Nuestros Equipos


Disponemos de camaras :

  • RGB.
  • NVDI.
  • ZOOM.
  • TERMOGRÁFICAS …

Mavic 2 Enterprise

Diseñado para servir a una nueva generación de trabajadores, el Mavic 2 Enterprise es el ejemplo perfecto de una herramienta que se eleva por encima de todas las expectativas, superando los desafíos de los trabajos actuales y satisfaciendo las demandas de los del futuro.

DJI Phantom3 Advanced

Conquista el cielo y captura el mundo en maravillosos 2.7K HD. El Phantom 3 es en una plataforma totalmente integrada fácil de usar, con un sistema inteligente que te ayuda a volar.

DJI Phantom3 Pro.

Con una cámara 4K, sistema de cardán de 3 ejes y Live HD View, el DJI Phantom 3 Professional te permite tomar videos e imágenes nítidas desde el cielo con un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos.

DJI Phantom4 Pro.

Equipado con un sensor de 1 pulgada, la cámara del Phantom 4 Pro graba vídeos 4K hast 60 fps y toma imágenes de 20 megapíxeles. Tiene un sistema anticolisión en 4 direcciones, un tiempo de vuelo de 30 minutos y un rango de transmisión de 7 km (4.1 millas).

DJI Inspire 1V2

Todo lo que necesitas para cinematografía aérea. RPA apto para uso en interiores con sistema de ultrasonido, muy versátil permite grabar en 4k y se le pueden intercambiar las distintas cámaras que disponemos para el mismo.

DJI Agra MG-1.

El DJI Agras MG-1 es un octocóptero diseñado para la aplicación de tasa variable de precisión de pesticidas líquidos, fertilizantes y herbicidas, lo que aporta nuevos niveles de eficiencia y capacidad de manejo a la agricultura.

Parrot Disco.

Parrot Disco FPV combina lo esencial de las últimas tecnologías para ofrecerte vuelos de una realidad sin precedentes. Descubre Parrot Disco, el primer drone inteligente de alas fijas que alcanza los 80 km/h. Sumérgete en el cielo y observa el mundo desde un nuevo punto de vista gracias a las Parrot Cockpitglasses: las gafas indispensables para vuelos en primera persona.

Empresa de servicios con drones aéreos (RPAs) y grabaciones aéreas en todo el Ámbito Nacional.

IRISDRON es una  empresa con sede en Madrid, registrada en AESA como empresa Operadora de drones con Nº 2016045526.

Zona Legal
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad

COPYRIGHT © 2019 por IrisDron.

Todos los derechos reservados.

Diseño: webm3.es