Gracias al avance de las tecnologías que estamos viviendo durante los últimos años, han aparecido una gran cantidad de dispositivos capaces de mejorar nuestro trabajo con una gran seguridad y precisión, como es el caso de los drones baratos. Gracias a su adaptabilidad, el tipo de vuelo que realizan, su fiabilidad y la precisión, a día de hoy, es común verlos en distintas actividades, como eventos de boda, deportivos o en publicidad.
Drones con cámara HD
Aunque aprender a utilizarlos es algo básico si se quiere avanzar laboralmente con ellos, también es importante que puedan tomarse imágenes con buena calidad para no perderse ningún detalle de lo que sucede a tu alrededor. Algunos de los drones con cámara más solicitados en este 2019 son los siguientes:
1) Cheerson CX-10C
Hasta el día de hoy, es uno de los drones más pequeños que puedes encontrar. No te fíes de las apariencias pues, aunque su tamaño sea reducido, su potencia no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores.
Sus dimensiones son 4cm x 4cm x 2cm, su peso no es superior a los 15 gramos y gracias a la cámara que lleva incorporada se pueden tomar fotos de una gran calidad desde cualquier lugar en el que te encuentres.
Para poder distinguirlo mejor cuando está volando, lleva incorporadas cuatro luces LED debajo de las hélices. Su mando radio control es bastante cómodo, intuitivo y fácil de utilizar. No importa si eres un principiante o ya tienes experiencia pilotando drones, el Cheerson CX-10C sabe cómo exprimir al máximo tu potencial.
2) JJRC H49
Con una estética casi rectangular, este dron está equipado con una cámara HD con conexión Wifi, lo que hace posible ver en tiempo real qué es lo que estás grabando desde tu dispositivo móvil. Al ser plegable, puedes llevarlo en tu bolsillo a todos los sitios y disfrutar de fantásticos selfies para recordar esos eventos mágicos con familiares y/o amigos. Su peso es de 36 gramos, con unas dimensiones de 12,5cm x 6,3cm x 2,8cm.
Es posible pilotarlo desde el propio teléfono, lo único que hay que hacer es escanear el código QR para sincronizar la señal y acceder a todas las funciones que tiene incorporadas.
3) MJX Bugs 5W B5W
Para los que están buscando algo más, un dron con cámara HD, Wifi 5G y GPS es una de las soluciones a tener en cuenta. Sus 400 gr y sus dimensiones de 35cm x 35cm x 9cm lo convierten en una opción perfecta tanto para ocio como para el sector laboral.
El propio mando radio control lleva instalado un soporte donde poder colocar el teléfono móvil, así, puedes pilotarlo a la misma vez que disfrutas de sus maravillosas vistas en tiempo real, como si fueras tú mismo quien se encuentra volando.
4) GoolRC T908W
Además de ser desmontable, también es fácil y cómodo de transportar. Es posible realizar vuelos en zonas interiores y exteriores mientras se ven las imágenes en tiempo real. Entre los sistemas que lleva incorporado se puede destacar el Headless, perfecto para los principiantes que quieren iniciarse en este mundo.
Dispone de baterías intercambiables para disfrutar aún más de tiempo de vuelo. Su peso es de 75 gr y sus dimensiones de 17,20cm x 16,70 cm x 3,30cm. Lleva incorporado un sistema de mantenimiento de altura con el que se pueden obtener fotografías y vídeos con una precisión profesional.